Juego de ejercicio
0-12 meses
PLAYNEST
FABRICANTE: GALT TOYS
DESCRIPCIÓN DEL JUGUETE: Centro de actividades hinchable con funda de tela, en el que acostar o sentar al bebé. Incluye seis elementos para manipular con sonidos y texturas. La funda es lavable a máquina. Diámetro aproximado: 100 cm.
ASPECTOS PEDAGÓGICOS QUE DESARROLLA: Juego sensorial visual y táctil. Manipulación./ Repetición./ Percepción visual y táctil./ Actividad individual.
JUGUETE EXCELENTE muy original, que proporciona al bebé un espacio de descanso y de juego. Las actividades propuestas estimularán el tacto, la vista y el oído del bebé. La posibilidad de hincharse en mayor o menor medida permite la adaptación a diferentes funciones y edades.

 
Juego de ejercicio
3-9 meses
CARRUSEL NORIA MUSICAL GRANJA
FABRICANTE: TALLERE LA PAZ
DESCRIPCIÓN DEL JUGUETE:Carrusel musical realizado en plástico. Funciona con un mecanismo de cuerda que, al accionarlo, hace sonar una canción y girar sus figuras. Tamaño aproximado: 40 x 65 cm.
ASPECTOS PEDAGÓGICOS QUE DESARROLLA: Juego sensorial sonoro y visual./ Repetición./ Localización visual. Percepción auditiva./ Actividad individual.
JUGUETE BUENO que proporcionará al bebé sus primeras experiencias sensoriales, observando las formas en movimiento y escuchando una melodía. Estas acciones le ayudarán a fijar su atención y estimular sus sentidos visual y auditivo.

   
Juego de ejercicio
3-9 meses
SONATINA GRANJA
FABRICANTE: TALLERES LA PAZ
DESCRIPCIÓN DEL JUGUETE: Juguete formado por animales y figuras de plástico, insertados en una goma extensible, que producen sonido al moverlos. Se venden por separado. Tamaño aproximado extendido: 57 cm.
ASPECTOS PEDAGÓGICOS QUE DESARROLLA: Juego sensorial visual y sonoro. Juego de manipulación./ Repetición./ Percepción visual y auditiva./ Actividad individual.
JUGUETE BUENO que propone experiencias sensoriales. Mirar las figuras de colores y escuchar el sonido que producen al moverlas, motivará el juego de manipulación, a través del cual se irá afianzando el control de los primeros movimientos globales. Su sistema de enganche permite una sencilla forma de instalación.